elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini y Manzano dan por bueno el empate y elogian al rival

    Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, comentó el empate a un gol cosechado por su equipo ante el Mallorca, al indicar que aunque no le gustó el resultado final, sí que valoró el esfuerzo de sus jugadores ante un rival que calificó de "difícil y muy bueno",

    "Tenemos la impresión de que hicimos un buen partido ante rival difícil. Hicimos un muy buen tiempo, con buenas ocasiones para marcar, y un segundo con más alternativas, pero también con momentos de buen juego. No estoy conforme por el resultado pero sí por el rendimiento", afirmó.

    Para el técnico chileno la clave para que su equipo no sumara la victoria fue "no concretar las tres o cuatro ocasiones claras que tuvimos" y no quiso dar mayor relevancia ni a los discutidos penaltis señalados por el árbitro ni al cansancio.

    "En 30 días hemos jugado diez partidos, pero eso no es la razón de no haber ganado. Teníamos un muy buen rival enfrente, con mucho potencial arriba que supimos contrarrestar con una buena actuación de Gonzalo en su vuelta, y siendo capaces de crear ocasiones", concluyó.

    Por su parte, el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, indicó que la valoración "es positiva, teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente, que es un gran equipo, y que hemos tenido el marcador en contra".

    "El empate ha sido justo y merecido. Hemos tenidos dos ocasiones muy claras de Güiza, que si hubiera acertado podríamos haber ganado, pero me voy contento y satisfecho", explicó.

    Manzano se mostró satisfecho por la buena trayectoria de su equipo en los últimos partidos de Liga y reconoció que el partido se rompió un poco al final por el cansancio de ambos conjuntos.

    "Estamos en línea de ir hacia arriba en la liga, tras cuatro partidos seguidos sin perder. Han sido muchos partidos en el mes de enero, con equipo además de calidad, y eso se ha notado al final, pero pienso que ha sido un partido vistoso y se ha podido ver un buen fútbol", añadió.

    Respecto a los polémicos penaltis que supusieron los dos goles, señaló: "hay que ver las imágenes. Los jugadores de los dos equipos han protestado de forma numerosa los dos penaltis, pero el árbitro ha decidido pitarlos, y pienso que al final no nos podemos quejar ninguno de los dos equipos".

    Subir