elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Vila-real se acerca a todos los barrios de la ciudad durante esta campaña

El Partido Popular de Vila-real se acerca a todos los barrios de la ciudad durante esta campaña
  • El PP presenta el coche oficial del candidato con el que se aproximará a todas las áreas del municipio hasta el próximo 22 de mayo

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Vila-real se acerca a todos los barrios de la ciudad durante esta campaña - (foto 2)
El Partido Popular de Vila-real se acerca a todos los barrios de la ciudad durante esta campaña - (foto 3)
El Partido Popular de Vila-real se acerca a todos los barrios de la ciudad durante esta campaña - (foto 4)
El Partido Popular de Vila-real sigue aproximándose a todos los barrios de la ciudad para acercar a los vecinos y vecinas su programa electoral. Los populares han dado a conocer el coche oficial del candidato para estos días previos a los comicios del 22 de mayo. El candidato del PP local, Juanjo Rubert, ha presentado este vehículo con el que los populares quieren acercarse a todas las áreas del municipio. “Esta es una muestra más de la proximidad que el Partido Popular de Vila-real ha querido tener con todos los ciudadanos durante esta campaña”, ha indicado Rubert, quien ha recordado que desde el pasado lunes los populares están aproximándose a todas las áreas de la ciudad con diferentes carpas informativas.

“Es muy importante que todos los vecinos de Vila-real conozcan nuestras propuestas, independientemente de la zona de la ciudad en la que vivan. Nuestro programa incluye acciones concretas para todos los barrios y queremos que los vila-realenses conozcan las medidas con las que el PP se presenta a las elecciones”, ha asegurado el candidato de los populares vila-realenses.

Durante la jornada de hoy, los miembros de la candidatura del PP han estado presentes en las carpas informativas instaladas en la glorieta Vint de Febrer y en la plaza La Libertad. Esta tarde, el PP trasladará estos puntos de información a la plaza de Sant Pascual y la Torre Motxa.

Subir