27 de febrero de 2020 27/2/20

El Partido Popular valora “positivamente” las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Juventud

El Partido Popular valora “positivamente” las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Juventud - (foto 1)
  • La edil Beatriz Serra ha agradecido la apuesta por dar continuidad a las acciones impulsadas en esta área durante la pasada legislatura

La edil del Partido Popular Beatriz Serra ha valorado “positivamente” las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Juventud en los primeros meses de la legislatura. “Estamos contentos por ver como el edil de Juventud ha aprovechado las bases asentadas por el equipo de gobierno durante la pasada legislatura para dar continuidad a una amplia y variada programación con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de Vila-real actividades formativas y de ocio para su tiempo libre”, ha explicado Serra.

La concejala popular ha recordado el papel de la Junta Joven Observatorio de la Juventud, un organismo impulsado por el Partido Popular en el anterior mandato municipal para articular las políticas juveniles del municipio. “El trabajo de este órgano se plasmó en acciones concretas como la creación de una comisión de grupos de música locales o una Semana Joven organizada directamente por los colectivos juveniles de nuestra ciudad”, ha recordado Beatriz Serra.

Desde el Partido Popular se considera que un cambio de gobierno “no puede significar romper con cosas que se estaban haciendo y se estaban haciendo bien”. La edil Beatriz Serra ha lamentado que, desgraciadamente, esta línea no se haya seguido en otras delegaciones, como Cultura o Deportes, “donde se ha querido romper con el trabajo realizado anteriormente por el simple hecho de estar impulsada por el Partido Popular”, ha concluido la concejala popular.

Subir