elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular propone el arreglo y adecuación de la calle Tres Molins

El Partido Popular propone el arreglo y adecuación de la calle Tres Molins - (foto 1)
  • La edil popular Carmen Cantavella denuncia que el cuatripartito destine casi 300.000 euros a sus gastos de representación, y no resuelva el abandono de zonas de la ciudad

MÁS FOTOS
El Partido Popular propone el arreglo y adecuación de la calle Tres Molins - (foto 2)
El Partido Popular propone el arreglo y adecuación de la calle Tres Molins - (foto 3)
El Partido Popular propone el arreglo y adecuación de la calle Tres Molins - (foto 4)

La calle Tres Molins de Vila-real amanecía el miércoles con varios vehículos incendiados, con la alteración del orden público y de la propiedad privada de los vecinos que ello supone. Dicha calle carece de aceras e inexistente iluminación.

El Partido Popular de Vila-real, quienes no han podido matizar si los dos coches incendiados han sido resultado de un acto de vandalismo, se han pronunciado sobre los hechos, y proponen al actual equipo de gobierno que adecuen la calle donde han ocurrido los hechos, un área transitada, que dado el estado actual puede resultar peligroso para los vecinos.

Para Cantavella, un municipio como Vila-real -cuyos vecinos tienen que soportar constantes subidas o congelaciones de impuestos- no puede mantener el ejemplo de dejadez y ausencia de gestión que representa la calle Tres Molins, o la Avenida Cardenal Tarancón y alrededores del Molí La Vila, como ya denunciaron los populares hace unos meses, con fotografías de la suciedad que deja el mercado ambulante, y la excesiva vegetación y abandono de la zona.

La popular Carmen Cantavella ha pedido al Sr. Benlloch que no permita que Vila-real llegue a ejemplos de degradación y abandono como la situación en que hoy en día se encuentran la calle Tres Molins, y las inmediaciones del Molí La Vila, “una zona impropia de un municipio cuyos vecinos tienen derecho a recibir los servicios que un Ayuntamiento debe prestar, y que no están recibiendo”, y ha solicitado que se actúe de manera inminente.

Subir