20 de septiembre de 2020 20/9/20

Los organizadores del I Encuentro Solidario de Batucadas entregan el cheque de 2.600 euros para el proyecto Units per l'esperança

Los organizadores del I Encuentro Solidario de Batucadas entregan el cheque de 2.600 euros para el proyecto Units per l'esperança - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los organizadores del I Encuentro Solidario de Batucadas entregan el cheque de 2.600 euros para el proyecto Units per l'esperança - (foto 2)

    El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, Xavi Ochando y Sanjo Sambalea, de Sambalea Percussións, han entregado al presidente de la penya Cèltic Submarí, Ernesto Boixader, un cheque por valor de 2.600 euros recaudados en el I Encuentro Solidario de Batucadas, celebrado el pasado sábado.

    El proyecto Units per l'Esperança es el reto que se ha planteado la penya Cèltic para ayudar a los niños enfermos de cáncer. El objetivo es financiar una línia de investigación de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe destinada a abrir la puerta de la paternidad a los niños que, por los tratamientos agresivos a los que son sometidos para superar el cáncer, quedan estériles. Con este ambicioso proyecto, propuesto por Aspanion y que cuenta con la plena colaboración del Villarreal CF, la penya Cèltic Submarí quiere celebrar su 10º aniversario.

    Además, recientemente, la penya Cèltic también ha llevado a cabo una merienda solidaria en el colegio Angelina Abad con la que recaudaron 700 euros gracias a la aportación de los asistentes.

    Subir