28 de febrero de 2021 28/2/21

El PP ofrece sus actos públicos en directo a través de un canal de periscope

El PP ofrece sus actos públicos en directo a través de un canal de periscope   - (foto 1)

    El PP de Vila-real ha ofrecido desde hoy mismo todos sus actos públicos a través de un canal de periscope para que cualquier ciudadano pueda presenciar en directo a los actos, ruedas de prensa y convocatorias del PP de la ciudad.

    Se trata de una nueva apuesta del PP por la transparencia y por la participación pública ya que es el primer grupo del Ayuntamiento de Vila-real que aprovecha las nuevas tecnologías para poder visionar en directo las comparecencias y actividades de los populares. Con la aplicación y con el usuario PopularsVilareal, quien quiera puede ver en directo las comparecencias.

    El PP de Vila-real ha estrenado este canal a través de la APP el mismo día que la Guardia Civil o la DGT ha estrenado este sistema de conexión directa con el ciudadano.

    Héctor Folgado, portavoz del PP en la ciudad, ha destacado que “es fundamental estar cada día más cerca de los ciudadanos y hay que aprovechar las nuevas herramientas para que la administración sea más cercana, próxima y participativa, dentro de la línea de trabajo del PP” para, de esta forma, seguir con el objetivo de que el PP sea un partido útil para los ciudadanos.  

    Subir