elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del polígono Les Voltes arrancan y cortan al tráfico la avenida Arcadi Garcia en sentido Valencia durante mes y medio

Las obras del polígono Les Voltes arrancan y cortan al tráfico la avenida Arcadi Garcia en sentido Valencia durante mes y medio - (foto 1)

    El proyecto de mejora del polígono Les Voltes, incluido en la financiación del Ivace dentro del Plan de Reindustrialización Local, ha empezado las obras de ejecución hoy mismo. Los trabajos obligarán a cortar la circulación del tráfico en la avenida Arcadi Garcia durante un mes y medio aproximadamente, desviando los vehículos por la avenida Matilde Salvador y la avenida Bélgica.

    Las obras afectarán el tramo de vía entre la rotonda del hotel Vila-real Palace y la rotonda de Novogres, en sentido de salida hacia Valencia. Los vehículos serán desviados por la avenida Matilde Salvador y avenida de Bélgica, para poder enlazar con la N-340. La entrada en la ciudad por la N-340 estará garantizada en todo momento.

    El proyecto de Les Voltes, adjudicado por 1.070.000 euros, forma parte del Plan de Reindustrialización Local impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real con la financiación del Ivace. Las actuaciones incluyen la creación de carriles para bicicletas y peatones y la modernización y dotación de infraestructuras de servicios.

     

    Subir