19 de febrero de 2020 19/2/20

El nuevo Comité Ejecutivo del PP se fija como principal objetivo recoger las inquietudes de los ciudadanos

El nuevo Comité Ejecutivo del PP se fija como principal objetivo recoger las inquietudes de los ciudadanos - (foto 1)
  • uan José Rubert, nuevo presidente local, se reúne esta semana con su equipo de trabajo para trazar las primeras líneas de actuación

El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Vila-real, consituido el pasado viernes y presidido por el alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, comenzará a trabajar esta misma semana con el objetivo de darle un nuevo impulso al partido y mejorar la conexión entre el PP y la sociedad. El nuevo presidente, que sustituye en el cargo al actual presidente honorario Manuel Vilanova, asegura que ha intentado contar en su lista “con la gente más veterana, pero también con gente joven a la que les gusta este proyecto y se incorporan al Partido Popular”.

El objetivo de este nuevo Comité Ejecutivo es crear un equipo humano que mantenga una relación estrecha de cooperación con el equipo de gobierno, para que se produzca una doble relación; que los miembros de la junta nos hagan llegar los sentimientos de la sociedad, y que los concejales podamos transmitir aquello que se está haciendo desde el Ayuntamiento”, ha explicado Rubert.

Además, en la nueva junta se ha apostado por crear un Comité de Dirección, un grupo más reducido que se encargue de marcar las lineas de trabajo prioritarias. Dentro de ese comité, estarán como miembros natos los concejales y parlamentarios; el presidente de honor Manuel Vilanova; el nuevo secretario del partido, Juan Luis Fabregat; cuatro vicesecretarios: Nieves Adsuara (Movilización), Pepe Batalla (Participación), Ignasi Clausell (Organización) y María José Valtueña (Formación), así como el responsable de prensa, Adrián Casabó.

Rubert también ha anunciado la creación de una serie de comisiones de trabajo con la idea de que estén abiertas a todos los miembros del Comité Ejecutivo, para que se puedan incorporar en aquellas en las que se sientan más a gusto. Además, Rubert también ha abierto estas comisiones a aquellas personas que, aunque no pertenezcan al Partido Popular, “tengan ganas de trabajar y de ayudarnos a dar respuesta a las necesidades de la sociedad”.

Los coordinadores de estas comisiones serán Vicente Chabrera (Bienestar Social y Sanidad), Rafa Moner (Infrestaructuras, Economía y Urbanismo), Dora Llop (Relaciones Vecinales y Educación), Cristina Terrén (Cultura y Deportes), Ana Delfi Martín (Sostenibilidad) y Héctor Folgado (Nuevas Generaciones).

El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Vila-real celebrará esta semana su primera reunión para acabar de configurar el organigrama y comenzar a marcar las líneas de acción para esta nueva etapa.

Subir