elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Clauer muestra los mejores spots televisivos de los más reconocidos festivales de publicidad

El Clauer muestra los mejores spots televisivos de los más reconocidos festivales de publicidad
  • Centenares de personas se han reunido en el Auditori Municipal para disfrutar del pase de los anuncios de “El Sol”, “La Lluna” y “FIAP”

Centenares de personas se han congregado esta noche en el Auditorio Municipal de Vila-real para disfrutar de la primera edición de la muestra de publicidad El Clauer. En la primera jornada de proyecciones, el público ha podido disfrutar de los spots ganadores en los festivales La Lluna (Nit de la Publicitat Valenciana), El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria) y el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), tres de los certámenes publicitarios de mayor prestigio en este momento.

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y el edil de Cultura, Héctor Folgado, han participado también de esta iniciativa que se enmarca en el proyecto Cultura +A+ y han aprovechado para visitar la exposición gráfica de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra anualmente en San Sebastián y que permanece expuesta durante estos días en el hall de la primera planta del Auditorio Municipal.

La directora del festival, Noelia Carmona, ha recordado que para la sesión de mañana está prevista la proyección del documental “50 anys d’sports”, que repasa la publicidad española en televisión, desde la emisión del primer anuncio en 1957 hasta la actualidad. Esta primera edición de El Clauer concluirá con una selección de las mejores campañas con fines sociales desde el punto de vista de la estrategia de comunicación.

Subir