elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo anuncia que las nuevas instalaciones del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social abrirán sus puertas el próximo lunes

Antonio Lorenzo anuncia que las nuevas instalaciones del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social abrirán sus puertas el próximo lunes
  • El Gobierno de España ha invertido en estas dependencias 3,6 millones de euros y ha utilizado 1.600 metros cuadrados de productos cerámicos producidos en Vila-real

MÁS FOTOS
Antonio Lorenzo anuncia que las nuevas instalaciones del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social abrirán sus puertas el próximo lunes - (foto 2)
Antonio Lorenzo anuncia que las nuevas instalaciones del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social abrirán sus puertas el próximo lunes - (foto 3)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha anunciado que el próximo lunes se abrirán las nuevas instalaciones del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que el Gobierno de España ha construido en la ciudad de Vila-real. Se trata de una amplísima sede situada en la calle Valencia, que cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie. La apertura de esta nueva sede ha supuesto una inversión del Ministerio de Trabajo de 3,6 millones de euros.

Las nuevas dependencias son amplias, diáfanas y cuentan con una importante dotación tecnológica. En el edificio se ha empleado un total de 1.600 metros cuadrados de materiales cerámicos, que se han adquirido en empresas de Vila-real.

Antonio Lorenzo ha destacado que la apertura de la nueva sede del INSS en Vila-real “supone una muestra más de la apuesta del Gobierno de España por la mejora del servicio público que se ofrece a la ciudadanía”. Con estas nuevas instalaciones, ha dicho, “los ciudadanos y ciudadanas podrán ser mucho mejor atendidos y los funcionarios y funcionarias dispondrán de unas condiciones de trabajo mucho mejores”.

 

Subir