elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal Yurema Requena abre este lunes sus puertas tras los trabajos de mejora

La Piscina Municipal Yurema Requena abre este lunes sus puertas tras los trabajos de mejora
  • Juan José Rubert ha visitado la instalación, en la que se ha renovado la zona de duchas y se ha dotado de más máquinas a la sala de gimnasia

  • Las mejoras han contado con una inversión total de 103.000 euros

MÁS FOTOS
La Piscina Municipal Yurema Requena abre este lunes sus puertas tras los trabajos de mejora - (foto 2)
El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y el edil de Deportes, Manuel Mezquita, han visitado esta semana la Piscina Municipal Yurema Requena, que abrirá de nuevo sus puertas este lunes después de los trabajos de mejora realizados en esta instalación deportiva, aprovechando el periodo estival. Estas obras, que se incluyen el Plan Municipal de Obra Pública, han contado con una inversión de 103.000 euros.

Rubert ha comprobado de primera mano las actuaciones llevadas a cabo en este recinto, entre las que destacan la reforma de las duchas, con la instalación de un sistema mezclador de agua y nueva iluminación, o la renovación del pavimento cerámico en la zona de saunas. Estas mejoras han permitido, entre otros aspectos, solucionar los problemas de humedades en esta zona de la instalación.

También ha sido importante la mejora llevada a cabo en la sala del gimnasio, en la que se ha sustituido el 50% del parqué y se han repuesto 2 bicicletas de pedaleo vertical, 2 de pedaleo horizontal y una máquina de prensa de piernas.

Mejora notable en instalaciones deportivas
El primer edil ha recordado el esfuerzo llevado a cabo por el consistorio en materia deportiva y ha recordado algunas infraestructuras que el equipo de gobierno del Partido Popular ha puesto en marcha durante la presente legislatura: la mejora del campo de fútbol de Flors, la pista de jockey, la pista de skate, la ampliación del pabellón Zona Norte, el circuito biosaludable en el jardín de La Mayorazga y la instalación de dos pistas de pádel.

Por otro lado, Juan José Rubert ha hecho mención a otros proyectos en los que ya se está trabajando, como la futura Ciudad Municipal del Deporte o la remodelación de la piscina del Termet que, junto al Centro de Tecnificación Deportiva (que se prevé inaugurar a finales del mes de marzo de 2011), permitirán a la ciudad dar un salto de calidad en materia deportiva. “Somos conscientes de que existía un déficit en infraestructuras deportivas que se tenía que paliar cuanto antes, por eso, desde el equipo de gobierno trabajamos día a día por dotar a la ciudad de nuevas instalaciones para la práctica del deporte”, ha indicado Rubert.

Subir