elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva escuela de natación en Vila-real

Nueva escuela de natación en Vila-real
  • El CN Vila-real se hace cargo de los cursillos de natación de los sábados

Este nuevo curso 2010-2011 la piscina municipal Yurema Requena contará con un nuevo servicio como la Escuela de Natación del CN Vila-real que se desarrollará en horario único de sábados. Se trata de unos cursillos de natación destinado a niños y niñas de 3 hasta 14 años para aprender a nadar, conocer los estilos, perfeccionar su nadó o iniciarlos en otras modalidades acuáticas. Fuentes del Club nos indican su especial agradecimiento a la Regidoria d’Esports de Vila-real por haber apostado por ellos y poder así recuperar un servicio que tradicionalmente había estado vinculado a sus actividades.

Hoy 15 de septiembre se habré el plazo de matricula para los usuarios del año pasado de la Escuela Municipal de Natación de los sábados que durará hasta el 22 de septiembre, siempre en el horario de 18h a 20h en la piscina. Para aquellos antiguos usuarios que desconocían el cambio se abrirá un periodo extraordinario y se podrán inscribir, demostrando previamente el pago de las cuotas el año pasado, los días 23 y 24 de septiembre de 18h a 20h en el vestíbulo de la piscina municipal Yurema Requena.

Para las nuevas inscripciones deberán inscribirse al sorteo de plazas los días 23 y 24 de septiembre de 18h a 20h en el mismo vestíbulo de la piscina. A primera hora del lunes 27 de septiembre podrán pasarse por la piscina para comprobar si han sido seleccionados y la hora que deberán hacer oficial su inscripción. Para todos aquellos que no pudieron inscribirse al sorteo se les introducirá si lo desean en una lista de espera para que al largo del curso puedan optar a cualquier plaza vacante.

Subir