elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de 230 kilos de caracoles

La Policía Local se incauta de 230 kilos de caracoles
    MÁS FOTOS
    La Policía Local se incauta de 230 kilos de caracoles - (foto 2)

    La Policía Local de Vila-real se ha incautado de un total de 230 kilogramos de caracoles en cuatro actuaciones llevadas a cabo en las partidas Solades y Pinella. La primera de las intervenciones se produjo el día 31 de agosto en el camino 4º Sedeny, identificándose a cuatro personas de nacionalidad búlgara, con residencia en Huesca, que portaban siete sacos de caracoles con un peso aproximado de 120 kilos.

    El mismo día, efectivos del cuerpo municipal interceptaron en el camino 2º Sedeny otros 40 kilos de caracoles que llevaban dos súbditos búlgaros, también residentes en Huesca, mientras que este pasado miércoles los agentes intervinieron otros 40 kilogramos de caracoles a otros dos individuos de la misma nacionalidad, en esta ocasión en la partida Pinella.

    Por último, ayer jueves, agentes de la Policía Local intervinieron 30 kilos más de caracoles a otros dos individuos búlgaros que fueron sorprendidos en la partida Solades cerca del mediodía. En los tres casos se procedió a la pertinente denuncia, a levantar el acta de incautación y a la suelta de los caracoles en lugares apropiados.

     

    Subir