elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Nácher visita a los miembros de la PYMEC en su nueva sede en la plaza de Sant Pasqual

Javier Nácher visita a los miembros de la PYMEC en su nueva sede en la plaza de Sant Pasqual
  • La adecuación de la antigua Casa de la Dona, dentro del Plan Municipal de Obra Pública, ha contado con una inversión de 48.000 euros

El edil de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real, Javier Nácher, ha visitado a los miembros de la Confederación Castellonense de Pequeña y Mediana Empresa (PYMEC) en su nueva sede situada en la plaza de Sant Pasqual, donde este colectivo se está trasladando tras las reformas de las dependencias que hasta este momento ocupaba la concejalía de Igualdad. La confederación de empresarios ha señalado que será tras el verano cuando realicen la inauguración oficial de su nuevo local.

Entre las actuaciones acometidas en este edificio, para las que se ha contado con un presupuesto de casi 48.000 euros, destaca la renovación de la instalación eléctrica, la sustitución de la carpintería de puertas y ventanas por carpintería metálica, la instalación de aire acondicionado o la pintura interior de todo el inmueble.

Los trabajos de mejora de este inmueble, que se han llevado a cabo dentro del Plan Municipal de Obra Pública, permitirán iniciar la próxima semana las obras de adecuación de la Casa de l’Oli -donde hasta el momento se ubicaba la PYMEC- para ampliar el Archivo Municipal a la planta baja de este emblemático edificio.

“Con este plan buscamos dotar de una serie de nuevos servicios e infraestructuras a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, así como generar un volumen de obra que permita crear riqueza en el municipio”, ha explicado Javier Nácher.

Subir