elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Video de la Universitat Popular concluye con la creación de un reportaje por parte de los alumnos

El Taller de Video de la Universitat Popular concluye con la creación de un reportaje por parte de los alumnos

    El Taller de Video Digital de la Universitat Popular que, durante los últimos tres meses se ha impartido en el Vivero de Empresas, ha terminado esta semana con la creación de un reportaje por parte de los alumnos centrado en la obra de teatro que está preparando la Regidoria d'Igualtat para el próximo mes de junio.

    Los alumnos realizaron una actividad conjunta con el taller de teatro que dirige la Vila-realense Maribel Cortés y asistieron a una sesión de ensayos donde pusieron en práctica los conocimientos aprendidos. Además el reportaje podrá verse momentos antes de la representación teatral que la Regidoria d'Igualtat tiene previsto el próximo mes de junio en el Saló Els XIII.

    Para Maribel Cortés, directora del taller de teatro y Xavi Manzanet, profesor del taller de video digital "ha sido una experiencia muy positiva porque el público podrá entender la labor de ambos talleres a través de este único reportaje de 4 minutos de duración".

    El Taller de Video Digital de la Universitat Popular concluye con este audiovisual su segunda edición donde los asistentes de edades comprendidas entre los 30 y los 70 años han aprendido a utilizar sus videocámaras con mayor precisión, editar de forma sencilla y amena e incluso a utilizar algunos efectos como el conocido "croma".

    Subir