elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED programa cuatro cursos de extensión universitaria de abril a julio

  • La oferta formativa del centro asociado de Vila-real analizará temas económicos, la violencia de género, el turismo, la música o el deporte

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa cuatro cursos de extensión universitaria sobre temas relacionados con el deporte, la economía, la violencia de género y la música para el segundo cuatrimestre y tiene previsto otro curso de verano sobre patrimonio y turismo.

El centro asociado comenzará la programación con el curso semipresencial “La actividad física: herramienta de intervención con los jóvenes” que se impartirá desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo y se podrá convalidar por tres créditos de libre configuración.

Le seguirá “Análisis de las estrategias de competencia empresarial” que se iniciará el 14 de junio hasta el 30 de junio, con 30 horas lectivas y de carácter presencial.

Del 15 de junio hasta final de mes se ha programado el curso “Prevención e intervención en violencia de género: un enfoque multidisciplinar”. También será presencial y contará con 30 horas de duración.

La programación de cursos de extensión universitaria finalizará este segundo cuatrimestre con el “XVI Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega”, del 20 al 27 de julio.

El centro asociado de la UNED en Vila-real también tiene previsto impartir el curso de verano “Patrimonio y turismo: oportunidades, actividades y retos de futuro”, de 20 horas de duración y presencial.

Los estudiantes y profesionales interesados en matricularse en alguno de los cursos formativos programados por la UNED pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro universitario en los teléfonos: 964523361 ó 964523161 y a través del mail info@vila-real.uned.es.

Subir