elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 3ª Noche Carnavalesca se celebrará en Vila-real este sábado a partir de las 21 horas

La 3ª Noche Carnavalesca se celebrará en Vila-real este sábado a partir de las 21 horas
  • Esta muestra del carnaval gaditano está organizada por la Casa Cultural Recreativa de la ciudad y contará este año con tres agrupaciones que amenizarán la velada

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha presentado hoy junto a Marcos Fuertes, presidente de la Casa Cultural Recreativa Gaditana de la ciudad, la tercera edición de la Noche Carnavalesca, que se celebrará este sábado 27 de febrero.

Los actos comenzarán a las 21 horas, con el tradicional pregón en la Plaça Major, que este año correrá a cargo de Manuel Clavain, “reconocido autor comparsista que este año prepara una sorpresa especial”, según ha indicado el propio Fuertes. Posteriormente, se desarrollará un pasacalle de disfraces hasta la sala Gossip, que contará con entrada gratuita a partir de las 22.30 horas para todos aquellos que deseen incorporarse a la fiesta.

En esta tercera edición de la Noche Carnavalesca se contará con la actuación tres agrupaciones llegadas desde Cádiz para amenizar la velada. Fuertes ha añadido que en la sede de la Casa Cultural Recreativa Gaditana (c/ Soledad, 27) se podrá visitar también una exposición de carteles de los últimos veinte años de carnaval en Cádiz, así como una muestra de los disfraces premiados en distintas ediciones del concurso del Gran Teatro Falla. El concejal del área ha explicado que el patrocinio de esta actividad corre a cargo, como en ocasiones anteriores, del consistorio vila-relense y del gaditano.

Subir