elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs defiende medidas de apoyo al sector azulejero como motor para generar riqueza y empleo

Cs defiende medidas de apoyo al sector azulejero como motor para generar riqueza y empleo
    MÁS FOTOS
    Cs defiende medidas de apoyo al sector azulejero como motor para generar riqueza y empleo - (foto 2)
    Cs defiende medidas de apoyo al sector azulejero como motor para generar riqueza y empleo - (foto 3)
    Cs defiende medidas de apoyo al sector azulejero como motor para generar riqueza y empleo - (foto 4)

    Representantes de Ciudadanos (Cs) han visitado esta tarde la XXVI Muestra Internacional Porcelanosa Grupo en Vila-real, concretamente la síndica en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, la portavoz provincial, Merche Ventura y el portavoz del grupo municipal, Domingo Vicent. Tras su visita, Sánchez ha asegurado que "Porcelanosa es un claro ejemplo de cómo el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana es potente,  renovador y sobre todo apuesta por el desarrollo y el futuro". "Todas las medidas que se puedan tomar desde las Administraciones hacia el sector azulejero siempre serán una demostración de apoyo a la modernización y a la creación de empleo y riqueza", ha defendido la síndica, quien ha subrayado que "para generar riqueza, lo fundamental es invertir en el tejido empresarial, en el talento y en las materias primas y, sin duda, es el sector azulejero uno de los pilares básicos de nuestra economía".

    Por su parte, la portavoz provincial y diputada autonómica por Castellón, Merche Ventura, ha valorado "la capacidad de adaptación y anticipación a los nuevos tiempos que demuestra Porcelanosa día a día". En este sentido, la diputada ha pedido que "desde las Administraciones se les ponga facilidades y no trabas para que este sector y el resto de sectores productivos valencianos puedan seguir creciendo porque su crecimiento será beneficioso para todos".

    Asimismo, el portavoz de Cs en Vila-real, Domingo Vicent, ha asegurado que  "es un orgullo para Vila-real contar con la firma internacional más importante del sector azulejero que, además, es un ejemplo de innovación y renovación constante". "Es el fiel reflejo de lo que somos los vila-realenses gente emprendedora, valiente y que con esfuerzo hemos hecho realidad nuestros proyectos de vida contribuyendo a la economía", ha apostillado el edil. 

    Subir