elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone incluir a las peñas y los vecinos de Vila-real en la nueva comisión de convivencia

El PP propone incluir a las peñas y los vecinos de Vila-real en la nueva comisión de convivencia

    El Partido Popular de Vila-real ha propuesto hoy que se incluya a varios representantes ciudadanos en la nueva comisión sobre convivencia que se quiere impulsar en el Ayuntamiento. Para los populares, tal y como ha explicado el edil Alejo Font de Mora, "es fundamental que los principales actores estén en la comisión y, sobre todo, que sea una herramienta eficaz y no un montaje para que el alcalde se haga más fotos".

    De esta manera, el PP ha propuesto que en la comisión de convivencia se incluya a un miembro designado por la Junta de Festes, un miembro de la Comissió de Penyes, un miembro de la Federación de Vecinos y representantes de la Policía Local, así como de los Servicios Públicos.

    Font de Mora señala que "además, sería interesante que pudieran acudir expertos y las personas interesadas en aportar su granito de arena para favorecer la convivencia entre vecinos y peñas.

    Para el PP "de nada sirve que se cree una comisión si los protagonistas no pueden aportar su punto de vista". Al mismo tiempo, el regidor solicita que "sea una herramienta real y que tome decisiones para mejorar la convivencia y que no se quede en un titular, como suele suceder en estos casos".

    Subir