elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: 'Benlloch pierde 1,3 millones de euros para ayudas a los polígonos de Vila-real'

PP: 'Benlloch pierde 1,3 millones de euros para ayudas a los polígonos de Vila-real'

    Benlloch ha hecho perder 1,3 millones de euros de una ayuda para potenciar las áreas industriales debido al desastre de su gestión.

    Esta subvención que ya estaba concedida por parte de la Generalitat tenía un requisito: que el Ayuntamiento justificara antes del 15 enero de 2019 la realización de como mínimo el 50% de la obra. "Pero hoy estamos a 15 de enero y la mala gestión de Benlloch ha hecho que se pierda esta subvención millonaria porque no ha hecho nada", ha lamentado hoy el portavoz del PP, Héctor Folgado.

    El popular ya advirtió en el momento en que se logró la ayuda "de que la mala gestión de Benlloch le precedía y que esperábamos que no se perdiera también esta ayuda" como al final ha sucedido y que "ahora la vamos a tener que pagar con dinero del bolsillo de los vecinos de Vila-real".

    Folgado ha recordado que "mientras todo esto pasa el alcalde está a otras cosas: comprar el Gran Casino, comprar una casa en el centro de la ciudad, tener un bar con patos... Pero las cosas importantes pueden esperar".

    Además de perder esta subvención de 1,3 millones de euros, Benlloch ya ha fracaso en otras grandes oportunidades para Vila-real, como los más de 7,5 millones de fondos europeos perdidos, las ayudas de Diputación que siguen sin usarse o el millón de euros que el Villarreal ofrece para construir el nuevo Campió Llorens y que sigue sin avanzar.

    Subir