elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Vila-real insiste en habilitar ya los horarios y rutas en el bus urbano

Cs de Vila-real insiste en habilitar ya los horarios y rutas en el bus urbano
    MÁS FOTOS
    Cs de Vila-real insiste en habilitar ya los horarios y rutas en el bus urbano - (foto 2)
    Cs de Vila-real insiste en habilitar ya los horarios y rutas en el bus urbano - (foto 3)
    Cs de Vila-real insiste en habilitar ya los horarios y rutas en el bus urbano - (foto 4)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha insistido en "la habilitación inmediata de los horarios y rutas en las paradas del bus urbano tras más de dos meses de pruebas desastrosas". "El bipartito ofrece unos datos de usuarios ficticios puesto que cualquiera puede comprobar que los autocares van vacíos la mayor parte del día", ha asegurado el edil, quien ha añadido que "de hecho, desde Cs hemos podido confirmar el fracaso in situ al habernos subido a ambas líneas y estar más solos que la una".

    Al respecto, el portavoz ha lamentado "el tono triunfalista y electoralista del Gobierno haciendo creer que los vecinos son unos ingenuos". "La realidad es que un buen proyecto, que cabe recordar propuso Cs en una moción, ha sido tirado por la borda gracias a una pésima ejecución", ha destacado Vicent, al tiempo que ha advertido de que "la extensión del periodo de gratuidad hasta que no se apruebe definitivamente el Plan de Movilidad en la siguiente legislatura, puede comportar a que se renuncie a colocar la información pertinente en las paradas y por tanto, a que continúe el caos sine die".

    Así pues, en opinión del concejal "a día de hoy, nos encontramos con una inversión de 400.000 euros para una infraestructura que si sigue el bipartito al frente no será rentable".

    Subir