elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmejorable arranque de año

Inmejorable arranque de año
  • Las promesas del CN Vila-real no desperdician la oportunidad para mejorar

La mañana del pasado domingo 17 se disputo en la piscina de Vinarós la 3ª jornada de la Liga de Promesas, donde participaron los clubes: C.N. Benicarló, C.N. Vinarós y el C.N. Vila-real; congregando un total de 112 jóvenes promesas. Mientras que el resto de clubes de la provincia (C.N. Aquàtic Castelló, C.N. Onda y C.N. Castalia-Castelló) nadaron el sábado 16 en la piscina de Onda.

El C.N. Vila-real se puede satisfacer de contar con un número creciente de nadadores, llegando a las 41 promesas, al mismo tiempo que mejoraron sus marcas de forma imparable. El equipo masculino estuvo compuesto en la categoría alevín por: Alejandro Lliso, Ruben Rodriguez, Ramon Prades, Víctor Casabó, Pablo Gil, Alvaro Goterris, Nacho Enguidanos, Ivan Ortuño, Oscar Queral, Gerard Manzanet, David Diago, Sergi Sales; y en la categoría benjamín por: Javier Manzanet, Joaquin Malo, Pau Amat, Javier Prades, Izan Rochera, Nacho Pons, Guillem Leon, Vicent Andreu, Jordi Clemente. Y el equipo femenino alevín por: Irene Sanchez, Sofia Malo, Irene Beltran Maria Piquer, Nuria Bonet, Ines Pilar Marti, Berta Jovani, Laura Uso, Carmen Pilar Sebastia; i en la categoría benjamín por: Claudia Piquer, Elena Jimenez, Blanca Batalla, Marta Navarro, Mireia Planas, Nerea Duque, Andrea Garcia, Adriana Fernandez, Alba Martinez.

Los benjamines disputaron las pruebas individuales de 50 y 100 braza y los relevos de 4x50 mariposa. Sumando los tiempos de las dos competiciones, en las pruebas individuales podemos celebrar dos victorias provinciales, y también unas meritorias 3ª y 4ª posición, además de la 2ª plaza del equipo de relevos masculino.

Por su parte, los alevines competieron en las disciplinas de 200 mariposa, 100 braza, y los relevos de 4x100 mariposa. Los chicos dieron pruebas de su mejoría general, pudiendo remarcar el 4º puesto provincial en la prueba de relevos. Mientras las féminas destacaron en una espectacular bajada de tiempos, donde Irene Sanchez se destapo con una 2ª posición en 200 mariposa.

Subir