elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige a PSOE y Compromís que luchen por una sede propia y de verdad para la EOI

El PP exige a PSOE y Compromís que luchen por una sede propia y de verdad para la EOI

    El Partido Popular de Vila-real ha exigido hoy a PSOE y Compromís en la ciudad que luchen porque Vila-real cuente con una EOI (Escuela Oficial de Idiomas) adecuada y dejen de ser tan complacientes con la Generalitat Valenciana, como han demostrado esta semana al aplaudir una decisión puramente administrativa pero que poco aporta a los estudiantes de idiomas.

    El concejal del PP en Vila-real, Jaume Llorens, ha recordado que "cuando la Generalitat la gobernaba el PP se manifestaban en la calle y, ahora, se callan y aplauden las migajas del Consell, que sigue sin hacer nada para que los estudiantes de la EOI tengan un espacio adecuado para ellos".

    De hecho, hace ya casi ocho años que gobiernan PSOE y Compromís en Vila-real "y han sido incapaces de avanzar en nada, no tenemos ni aulario propio, ni la anunciada mediateca, ni se han ampliado los idiomas... lo único que han hecho ha sido subir las tasas para estudiar", recuerda Llorens.

    El edil ha instado al alcalde a "ser valiente con la Generalitat" y de la misma forma que sube los impuestos a los vecinos para pagarse caprichos "que se centre en ofrecer servicios de calidad a los vecinos en lugar de seguir derrochando el dinero de nuestros impuestos".

    Subir