elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: 'La mala gestión de Benlloch desahucia a otro club deportivo'

PP: 'La mala gestión de Benlloch desahucia a otro club deportivo'

    La mala gestión de PSOE y Compromís ha hecho que un nuevo club deportivo tenga que ser desahuciado y tenga que entrenar en otra ciudad.

    El Esporting Villarreal fútbol sala se va a entrenar a Alqueries por la falta espacio. Tal y como ha denunciado hoy el concejal del PP, Carlos Gil, "en total 50 niños tienen que irse fuera a entrenar por la falta de espacio ya que PSOE y Compromís han sido incapaces de gestionar una nueva infraestructura".

    Además cabe recordar que también el Club de Atletisme Vila-real tiene que entrenar fuera de Vila-real pese a que desde 2017 está en el presupuesto el dinero para poder ejecutar las pistas de la Ciutat Esportiva Municipal, que paga la Diputación. También el Club Patí Ciutat de Vila-real tuvo que jugar algunos de sus partidos fuera, en concreto en Oropesa.

    Carlos Gil ha lamentado que "es una gestión que no cuenta con nadie, que dificulta a los deportistas a llevar a cabo sus proyectos, no aumentan los patrocinios y todo son problemas para los deportistas..."

    "Desde el PP no podemos entender que se gasten dinero en una marca, como la de Vila-real ciudad de la salud y del deporte, pero luego no se cubran las necesidades deportivas".

    El PP insiste en tener ambulancias en fin de semana

    El PP de Vila-real ha insistido hoy en la necesidad de que se cuente con una ambulancia lista durante los fines de semana para atender las instalaciones deportivas.

    Tal y como ha hecho ya el Partido Popular en varias ocasiones, "volvemos a pedir al equipo de gobierno que pidan que la ciudad tenga este servicio para que hacer deporte en Vila-real sea seguro". El edil ha explicado que este mismo fin de semana un joven se lesionó y la ambulancia tardó 20 minutos "y ante la gran población y número de competiciones que hay en Vila-real los fines de semana debería haber un servicio sanitario activo".

    Subir