elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Vila-real comienza el curso sin bus a la UJI"

PP: "Vila-real comienza el curso sin bus a la UJI"

    Vila-real ha dado comienzo al curso sin poner en marcha el bus a la Universitat Jaume I (UJI). Pese a que la edil responsable del área aseguró en el último pleno que se iba a poner en marcha con novedades, la realidad es que ha dado comienzo el curso y el servicio de autobús no está en funcionamiento.

    El concejal del Partido Popular de Vila-real, Alejo Font de Mora, ha señalado que "aunque se empeñen en buscar todo tipo de excusas, la realidad es que no hay ninguna causa que justifique el hecho de que empiece el curso sin tener el servicio en marcha".

    Para el edil, la única explicación está en la falta de previsión del equipo de gobierno "y en el abandono de sus funciones de manera constante".

    Cabe recordar que el autobús a la UJI se puso en marchas tras años de peticiones por parte del PP en la ciudad ya que mientras el resto de poblaciones ofrecían el servicio, Vila-real ha sido de las últimas localidades en poner en marcha esta línea que "ahora encima, después de años de retrasos, se les ha olvidado activar con la llegada del curso".

    El PP ha solicitado que se ponga en marcha de nuevo el servicio para que lo usen los universitarios de la ciudad.

    Subir