elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El incumplimiento de PSOE y Comprimís hace que los alumnos de Carles Sarthou vuelvan al cole en barracones”

PP: “El incumplimiento de PSOE y Comprimís hace que los alumnos de Carles Sarthou vuelvan al cole en barracones”

    "El incumplimiento de PSOE y Compromís hace que los alumnos del colegio público Carles Sarthou vuelvan al cole en barracones. Aunque los de Benlloch aseguraban siempre que la construcción de un aulario era una prioridad para ellos, desde que gobiernan no han llevado a cabo la construcción del nuevo centro y lo que van a estrenar los alumnos del centro este año van a se rbarracones".

    Así lo ha explicado hoy el concejal del PP, Alejo Font de Mora, quien ha lamentado que "la realidad es que a tan sólo 9 meses de finalizar la presente legislatura, los alumnos del Sarthou no estrenarán un nuevo colegio como les prometieron sino que estrenarán barracones. Es buen ejemplo de la gestión educativa de la Generalitat que en estos más de tres años tan solo ha venido a Vila-real a castigar a nuestra comunidad educativa", advierte Font de Mora.

    El regidor popular ha lamentado "los constantes ataques que esta legislatura han tenido que afrontar desde la comunidad educativa por parte de la Generalitat Valenciana de PSOE y Compromís". "En primer lugar, el ataque a los centros infantiles que tuvieron que manifestarse, o el intento de cerrar el colegio Bisbe Pont".

    Font de Mora explica que "también están liquidando el plan plurilingüe del colegio José Soriano por no hablar de que prometieron la Escuela Oficial de Idiomas y al final no han hecho nada".

    Subir