elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes día 11 finaliza el plazo de presentación de originales para el concurso del logo de “El Clauer • Mostra de Publicitat”

  • Por otra parte, el martes día 12 se inicia la campaña de renovación de abonos de teatro del 2010 para la programación del Auditori Municipal

El próximo lunes día 11 de enero finaliza el plazo para presentar originales al concurso de diseño gráfico con la finalidad de elaborar un logosímbolo que defina y represente a El Clauer • Mostra de Publicitat, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Cultura +A+ para este año 2010. La intención de este concurso es que el logosímbolo ganador se constituya como la imagen corporativa y representativa de dicha muestra de publicidad.

Todos los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real (www.sicvila-real.es), en las que se especifica que los trabajos deberán ser presentados antes del 11 de enero y podrán optar a diversos premios, que ascienden a un total de 1.600 euros.

La presentación de originales se efectuará en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, situada en las oficinas del Auditorio Municipal (avenida La Murà, número 1). La recepción de los trabajos, mediante entrega personal en sobre cerrado o correo postal certificado, se puede efectuar en las oficinas desde las 10 hasta las 15 horas.

Renovación abonos teatro 2010
Por otra parte, desde la delegación de Cultura se informa que el próximo martes día 12 de enero se inicia la campaña de renovación de abonos de teatro del Auditorio Municipal. La renovación de antiguos abonos se podrá realizar en las oficinas del Auditorio hasta el día 15 de enero, de 9.30 a 15.00 horas. Desde el 19 hasta el 22 de enero se pondrán a la venta los nuevos abonos, con el mismo horario.

Como en la pasada campaña, se ha apostado por ofrecer dos tipos de carné: el abono BÁSICO, que incluye cuatro obras teatrales al precio de 40 €, y el abono TOTAL que, al precio de 50 €, ofrece además dos representaciones de producción valenciana.

Subir