elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama reivindicar ante la nueva consellera de Sanidad el centro de salud de Torrehermosa pendiente en Vila-real

El PP reclama reivindicar ante la nueva consellera de Sanidad el centro de salud de Torrehermosa pendiente en Vila-real
  • Los populares piden al equipo de gobierno que aprovechen la marcha de la consellera Montón para exigir que se ponga en marcha el ambulatorio que hace falta

El Partido Popular de Vila-real ha mostrado de nuevo su reivindicación de que la Conselleria de Sanidad impulse el centro de salud pendiente en Vila-real en la calle Torrehermosa tras el cierre que consumaron PSOE y Compromís.

El PP ha pedido que aprovechando la marcha de la consellera Carmen Montón y la entrada de un nuevo equipo, el Ayuntamiento reivindique la necesidad de este centro de atención primaria para los más de 3.000 pacientes desahuciados del centro que, además, ha provocado que los otros centros estén saturados.

La concejala del PP en Vila-real, Marisa Mezquita, ha explicado que "después del cierre del centro de salud del centro dijeron que se iba a construir uno nuevo y estamos a la espera de noticias". De hecho, la edil asegura que "cuando se pregunta a los responsables del equipo de gobierno nos contestan con evasivas, sin concretar nada, ni siquiera si han hablado con la nueva consellera".

Mezquita señala que "desde el PP seguimos reivindicando esta necesidad para los vecinos del centro y esperamos que no se convierta en otro anuncio incumplido de los que tanto le gustan al alcalde".

Subir