elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud refuerza el curso de socorrismo acuático con una formación específica de salvamento en surf

  • El Espai Jove acogerá los días 2 y 3 la actividad, impartida por East Coast Surfers y Riscat Consultors, con un precio de 40 euros y 20 con el Carnet Jove

La Concejalía de Juventud ofrece los próximos días 2 y 3 de junio un nuevo curso que refuerza la formación en socorrismo acuático, ofrecida recientemente y que garantiza un contrato de trabajo a los participantes en verano.

"Para quien quiera completar todo lo aprendido o para quien el socorrismo tradicional se le quede corto y quiera seguir ampliando sus horizontes en el sector, hemos programado un nuevo curso de dos días destinado al Salvamento en Surf", indica la concejala de Juventud, Gemma Gil. En la programación se han preparado diferentes simulacros y casos prácticos para que los asistentes aprendan algunas nociones básicas sobre cómo llevar a cabo una acción de salvamento con tabla de surf.

Los encargados de impartir el curso son el Club de Surf y Escuela de Surf de Castelló (East Coast Surfers) y Riscat Consultors. La formación se realizará durante dos días de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el Espai Jove.

Los interesados ya pueden reservar plaza para la actividad, que tendrá un coste de 40 euros y que ofrece una reducción del 50% (20 euros) para quienes presenten el Carnet Jove. "Esperamos que sea un éxito y que los inscritos aprovechen esta oportunidad de seguir mejorando su currículum, con una nueva titulación, que les abrirá un poco más las puertas en el mercado laboral", asegura la edila del área.

Subir