elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito total en el VI Clinic de Navidad del CT Vila-real

Éxito total en el VI Clinic de Navidad del CT Vila-real
    MÁS FOTOS
    Éxito total en el VI Clinic de Navidad del CT Vila-real - (foto 2)
    Éxito total en el VI Clinic de Navidad del CT Vila-real - (foto 3)

    Más de cuatrocientos invitados al VI Clinic de Navidad engrandecieron ayer sábado el ya clásico evento organizado por el CT Vila-real, y que en esta edición vio aumentada la presencia de destacadas raquetas.

    Con el lema "el tenis profesional se acerca al tenis base", el nulense Daniel Gimeno-Traver, actual número uno provincial y 72 en el ranking ATP, la serbia Ana Timotic, campeona absoluta de la Comunidad Valenciana 2008 y 2009, el sevillano César Ferrer, 589 ATP y esparring de la Federación Andaluza de Tenis, junto a los locales Andrea Medina, David Prats y Marcelo Palacios, este último alcanzando su mejor ranking mundial, 673, trasladaron sus conocimientos y experiencia a los cerca de doscientos jóvenes de las escuelas de base y competición, que disfrutaron de una mañana inolvidable. Juegos, peloteo y fotos con los profesionales, junto a a la disputa de diferentes partidos de tie-breaks, precedieron a un gran sorteo de material deportivo, que cerró la jornada, antes de trasladarse al restaurante del local social, dónde se sirvió una excelente comida.

    Brilló con luz propia Daniel Gimeno-Traver, que ha participado en todas las ediciones del Clinic y que dejó de lado sus compromisos en el Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos, para estar en la cita vilarealense. Gimeno, que ya piensa en la temporada 2010, que comenzará el próximo 4 de Enero, en el ATP de Quatar en Doha, dio toda una lección de profesionalidad. Por su parte, Ana Timotic, estuvo inconmensurable en su dedicación al numeroso grupo de chicas que cuenta el grupo de competición vilarealense.

    El CT Vila-real no cesa en su programación competitiva. A partir del próximo sábado 26 se inicia el V Open de Navidad "Ciutat de Vila-real" con cuadros absolutos y el XIX Torneo Abierto de Navidad, con llamada para los benjamines, alevines e infantiles.

    Subir