elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de baile 'Ballem?'prepara su cuarta edición

El concurso de baile 'Ballem?'prepara su cuarta edición
  • El concurso televisado, que cuenta ya con más de medio centenar de inscritos, tendrá más sorteos que nunca, exhibiciones de academias y está previsto que se realice a finales del mes de mayo y principios del mes de junio

MÁS FOTOS
El concurso de baile 'Ballem?'prepara su cuarta edición - (foto 2)
El concurso de baile 'Ballem?'prepara su cuarta edición - (foto 3)

El concurso de baile televisado de Vila-real Ballem? ha presentado su cuarta edición, que tendrá lugar entre finales del mes de mayo y principios del mes de junio. El CEAM de l'Olivera ha acogido la presentación, en la que ha estado presente la concejala de Familia, Rosario Royo. La presentación del concurso ha contado con la actuación del grupo Nostalgia.

La próxima edición, para la que ya se han inscrito más de 50 personas, será de libre participación y contará con más sorteos que nunca. Además, este año se realizarán exhibiciones de diferentes academias locales. Para apuntarse sólo hay que llamar al teléfono 961 913 891. "Esperamos que vuelva a ser un éxito, ya que esta iniciativa forma parte del programa de envejecimiento activo que promovemos desde la Concejalía de Familia", indica Royo, quien aclara que "el único objetivo no solo es dar visibilidad y poner en valor el estilo de vida activo de nuestros mayores, sino que también se inscriban personas de diferentes edades, ya que es una propuesta muy divertida".

Subir