elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove de Vila-real se convierte en una improvisada escuela de circo

    El Espai Jove de Vila-real se convertirá durante los días 14 y 15 de abril en una improvisada escuela de circo, de la mano de la iniciativa Set de Circ, que impulsa la compañía valenciana Circo Gran Fele.

    La concejala de Juventud, Gemma Gil, explica que Circo Gran Fele es "una agrupación profesional con una amplia experiencia en el ámbito circense que no utiliza animales en sus representaciones y que ha hecho del respeto por la naturaleza una de sus principales señas de identidad". Por este motivo, anima a "todo el mundo a participar en esta divertida propuesta, ya que, además de ser un taller gratuito para el que no se requiere inscripción previa, está dirigido a todos los públicos, desde 0 a 99 años".

    Para participar, "sólo hay que traer ropa cómoda y ganas de pasarlo bien", señala Gil, quien destaca que la apertura de puertas será el sábado a las 11.15 y acto seguido se comenzará con los ejercicios de calentamiento y se practicaran diferentes juegos y ejercicios. "Los asistentes aprenderán en el taller diferentes ejercicios de suelo, acrobacias, equilibrio, malabares y también prácticas aéreas, en una breve introducción al fascinante mundo del circo", indica. El horario de la actividad es el sábado de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas y el domingo será de 11.30 a 13.30 horas.

    Subir