Miércoles 18 de Julio de 2018

El Carnaval vuelve a Vila-real este fin de semana

Versión Clásica
Edición Vila-real
Fiestas -  vila-real
08/02/2018 | elperiodic.com  

El Carnaval vuelve a Vila-real este fin de semana

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La Comissió de Penyes y las concejalías de Fiestas y Juventud impulsan una nueva edición del evento, que buscará los mejores disfraces en una fiesta en el exterior de la discoteca Touché con pinchadiscos, batucada, charangas, un photocall y teatro

Las calles de Vila-real acogerán el próximo sábado 10 de febrero la séptima edición de la fiesta de Carnaval que organiza la Comissió de Penyes junto a las concejalías de Fiestas y Juventud y, en la que la música, los disfraces, un animado pasacalle confluirán en el evento, que este año cuenta con una nueva ubicación.

La concentración dará comienzo a las 18.00 horas en la plaza Major, donde habrá una discomóvil con pinchadiscos y un photocall para que los asistentes puedan fotografiarse. En el acto también participarán una batucada y dos charangas de la ciudad, así como la compañía de teatro La Fam, que volverá a traer al Rey del Carnaval, que dirigirá el pasacalle hasta los exteriores de la discoteca Touché, donde tendrá lugar la fiesta. “Seguimos con la fiesta que se hacía en años anteriores, pero con un nuevo enclave, ya que el local al que acudíamos anteriormente está cerrado, por lo que variará también el recorrido del pasacalle”, afirma el presidente de la Comissió de Penyes, David García.

En esta ocasión, los asistentes desfilarán por la calle Comte Albay, Crist de la Penitència, Vilavella, avenida de Itàlia, Piedad y el camino de Artana hasta el punto de encuentro, en el que a las 21.30 horas se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Este año habrá una mochila para el mejor atuendo infantil, una cena para dos al mejor disfraz individual y un jamón para  el mejor disfraz en grupo, tal y como ha señalado la edila de Juventud, Gemma Gil, quien ha recordado que el desfile cuenta con la colaboración de la Policía Local, así como de una ambulancia y servicio de limpieza.

El recinto tendrá una discomóvil con música hasta la medianoche. “Habrá también un puesto de comida para que los asistentes adquieran la cena, si lo desean, y después quien desee seguir la fiesta en la discoteca podrá hacerlo”, indica García.

El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, destaca la contratación de empresas locales y apunta a la importancia de esta multitudinaria cita, “en la que cada año colaboramos para que sea un éxito y esperamos que este año cuente con la misma acogida”.

Los tres representantes han animado a los vila-realenses a salir a la calle y disfrutar de esta fiesta, “abierta a personas de todas las edades”.

 

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil