elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED programa un curso de extensión sobre esquizofrenia

    El centro asociado a la UNED en Vila-real programa del 15 al 23 de marzo un nuevo curso de extensión sobre Psicología. Bajo el título Psicopatología e Intervención Psicosanitaria en Esquizofrenia y en otros trastornos psicóticos, y coordinado por la psicóloga sanitaria y forense, María Bernardina Alonso, y por la profesora titular de la UNED, el curso se podrá seguir de forma presencial o por internet.

    El presente curso pretende dar una imagen amplia y desde diferentes abordajes (tanto del diagnóstico y evaluación como de los últimos programas de intervención) que están en vanguardia a la hora de enfrentar la problemática de los llamados “trastornos psicóticos” en general. En el tratamiento e intervención con sujetos humanos el abordaje debe realizarse de forma inter y multidisciplinar. La intención del curso es pues, dotar a actuales y futuros profesionales de medicina, enfermería, neuropsicología, psicología, pedagogía, psicopedagogía, educadores sociales, trabajadores sociales y otros agentes de estos campos que precisen de estos conocimientos para su trabajo y formación.

    Un total de 20 horas formativas impartidas por expertos en salud mental. La matrícula para poder formalizar el curso abrirá próximamente y oscila entre los 25 y 35 euros. 

    Los inscritos en el curso que abonen el importe de la matrícula mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, deben remitir copia del resguardo bancario junto sus datos personales al email de cursos@vila-real.uned.es

    Se podrá solicitar la devolución del importe de matrícula, al menos, cinco días antes del inicio del curso, por causa debidamente justificada con la correspondiente documentación - enviado solicitud a cursos@vila-real.uned.es. Una vez empezado el curso, no se tendrá derecho a la devolución del importe de matrícula bajo ningún concepto.

    Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con la UNED a través de cursos@vila-real.uned.es. 

     

    Subir