elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Vicent: "Benlloch vuelve a recortar a los vecinos de Vila-real"

Domingo Vicent: "Benlloch vuelve a recortar a los vecinos de Vila-real"

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado "el plan de recortes de casi 600.000 euros anunciado por el alcalde" y, en este sentido, ha ironizado con que "se anticipan las rebajas a la ciudad, y Benlloch  vuelve a recortar, por segunda vez en la legislatura, a los vecinos de Vila-real". 

    "El alcalde y este equipo de Gobierno prefieren recortar a los vila-realenses, antes que recortar sus privilegios, pues cabe recordar que la partida de 'Comunicación y Propaganda' sigue por las nubes, con 1'6 millones de euros", ha incidido el edil. Así pues, "mientras que desde el Ejecutivo invierten en disparates como campañas para 'Salvar l'Hostal del Rei', eliminan las  ayudas al empleo y a los regantes, posponen las inversiones previstas para 2017 o se niegan a elaborar un nuevo contrato de limpieza porque no hay dinero", ha criticado el concejal, quien ha recordado que "Cs le propuso en los presupuestos aumentar el fondo de contingencia para afrontar presuntos imprevistos y el Ejecutivo se negó".

    Para Vicent, "los bautizados en su día como 'Presupuestos del reequilibrio' por Benlloch son finalmente los del 'desequilibrio' y el equipo de Gobierno que tanto se lamenta de las sentencias no las debe tener en cuenta para sus previsiones, ni con la subida de impuestos le da para cumplir con los anuncios que hacen de forma compulsiva".

    "Sentencias, por otro lado, que desde Cs le hemos solicitado hasta cuatro veces por escrito y nos han negado sistemáticamente lo que nos hace preguntarnos de qué tiene miedo el bipartito", ha zanjado el portavoz.

     

    Subir