elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el Plan General del PSOE siga provocando sentencias contrarias para Vila-real

El PP lamenta que el Plan General del PSOE siga provocando sentencias contrarias para Vila-real

    El Partido Popular ha lamentado hoy que el Plan General del PSOE ponga en riesgo a la ciudad de Vila-real. Este plan, aprobado en solitario por el PSOE con los votos en contra del PP, están provocando sentencias como la del Botànic ante las que, además, el alcalde Benlloch prefiere no actuar.

    Tal y como ha lamentado la edil del PP, Marisa Mezquita, "en el caso del jardín del Botànic, fue el PSOE quien diseñó allí un parque y el propietario tenía derecho a 6 millones de euros, que era lo que pedía inicialmente y que se le debía pagar por los derechos que el Plan socialista otorga a los dueños de terrenos".

    Unos aprovechamientos diseñados por los de Benlloch y que tantos problemas están generando. La edil popular ha rogado al alcalde a "sentarse de una vez a trabajar y dejar de pensar en las fotos" ya que "hasta el momento lo que ha hecho ha sido subir los impuestos para comprar palacios" pero no ha hecho nada en la carretera de Onda, ni el Madrigal, ni en ninguno de los proyectos urbanísticos de Vila-real.

    Tal y como ha Mezquita "parece que Benlloch quiera dejar caer a Vila-real en lugar de sentarse ya a gestionar". De hecho, hace un año que el alcalde dijo que iba a tomar acciones respecto al PGOU que diseñó el PSOE y a día de hoy no ha hecho nada.

    A juicio de la popular "es curioso que mientras hay una amenaza de pagar estas sentencias, el alcalde planee gastar más dinero en comprar palacios y edificios para poner el despacho de alcaldía en la calle Mayor".

    Subir