elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La falta de espacio obliga al Club Patí a celebrar sus partidos en Oropesa”

PP: “La falta de espacio obliga al Club Patí a celebrar sus partidos en Oropesa”

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que "el Club Pati de la ciudad, uno de los clubes con mayor proyección de la localidad, se vea obligado a competir en Oropesa ante el veto del Ayuntamiento a algunos equipos del Club para usar el pabellón de Melilla".

    "Este club cuenta con tres equipos en categoría nacional y ocho en categoría autonómica pero, el Ayuntamiento ha decidido negarles el uso del pabellón de Melilla".

    El concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha lamentado hoy que "la falta de previsión constante de la concejalía de Deportes hace que este tipo de problemas no paren de generarse en la ciudad".

    "Esto no es caso aislado ya que varios los clubes que en diferentes momentos del año se ven obligados a buscar instalaciones deportivas fuera de Vila-real ante la deficiente gestión deportiva de Socialistas y Compromis en Vila-real".

    El regidor ha recordado que el PP ya exigió que "antes de derribar el Campió Llorens Benlloch se comprometió a construir otro polideportivo pero, el nuevo incumplimiento del alcalde ha provocado esta saturación que está perjudicando a los clubes deportivos".

    Subir