Viernes 17 de Agosto de 2018

PP: "La comisión sobre la intermodal destapa la farsa de Benlloch"

Versión Clásica
Edición Vila-real
Política -  vila-real
27/09/2017 | elperiodic.com  

PP: "La comisión sobre la intermodal destapa la farsa de Benlloch"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La comisión informativa especial sobre la estación intermodal ha destapado la farsa de Benlloch y ha demostrado que el alcalde y su equipo de gobierno no defendieron en ningún momento la infraestructura para Vila-real.

Así lo ha revelado hoy el portavoz del PP en a ciudad, Héctor Folgado, quien ha lamentado este nuevo fracaso del alcalde que afecta a todos los vecinos ya que la estación intermodal implica 1,2 millones de ingresos extraordinarios al año, 1,4 millones por ICIO, entre 750 y 1.000 puestos de trabajo, desdoblar la N-340 o captar empresas, entre otros beneficios.

En la comisión informativa se ha destapado que el alcalde simplemente se limitó a defender la opción de Vila-real durante 5 minutos en una reunión interna pero que no se presentó ni se llevó a cabo ninguna de las propuestas que habían anunciado.

Folgado explica que "el equipo de gobierno ha admitido que no se ha presentado ningún informe para defender la opción de Vila-real frente a Castellón y que la Generalitat no ha reclamado ninguna información al Ayuntamiento".

Para Folgado se trata de "un hecho muy grave ya que demuestra que nunca ha habido intención por parte de la Generalitat de socialistas y Compromís de ubicar la estación en Vila-real y, a su vez, ninguna por parte de los de Benlloch de defender a la ciudad en esta puja".

Vila-real no constituyó nunca la comisión para defender la intermodal y se ha incumplido el acuerdo del pleno que obligaba al Ayuntamiento a elaborar un plan estratégico sobre el polígono donde se iba a ubicar la infraestructura. Además, no se han entregado informes para defender la ciudad y, todo ello, ha hecho que no se hayan podido subsanar cuestiones que han provocado una menor puntuación para Vila-real.

"La situación es tan grave que admiten que ni siquiera se han reunido con la autoridad portuaria para analizar si existe alguna posibilidad de colaboración futura que pueda beneficiar a Vila-real", ha advertido Folgado.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil