elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "Benlloch aboca a Vila-real a la ruina ante el empeño de mantener el PGOU de los socialistas"

Folgado: "Benlloch aboca a Vila-real a la ruina ante el empeño de mantener el PGOU de los socialistas"

    "El alcalde Benlloch está abocando a Vila-real a una situación de no retorno ante su empeño de mantener el PGOU de los socialistas. Un Plan General aprobado por el PSOE con el voto en contra del PP y que está generando un grave problema en la ciudad y que está implicando sentencias en contra".

    Tal y como ha recordado el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "parece que Benlloch quiera dejar caer a Vila-real en lugar de sentarse ya a gestionar". De hecho, hace un año que el alcalde dijo que iba a tomar acciones respecto al PGOU que diseñó el PSOE y a día de hoy no ha hecho nada.

    Los populares le han instado a actuar ya de una vez para solucionar el desastre del urbanismo que han creado los socialistas "y que está provocando sentencias ya que los propietarios del suelo tienen derechos adquiridos por culpa del PSOE y que ahora pagamos todos".

    De hecho, hasta los propios técnicos que el alcalde invitó a una charla alertaron de la culpa de los socialistas en esta cuestión "y siguen sin solucionarlo". "A ver si se cree que puede seguir con los brazos cruzados y cada vez que tiene un problema puede subirnos los impuestos".

    Subir