elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch acaba el verano incumpliendo su propio anuncio de crear un parking en la Ermita”

PP: “Benlloch acaba el verano incumpliendo su propio anuncio de crear un parking en la Ermita”

    "Nuevo incumplimiento del alcalde Benlloch. Como es habitual, el anuncio hecho por el alcalde a principios de verano no se ha cumplido. En esta ocasión, Benlloch comenzó el verano anunciando un nuevo aparcamiento en la zona del termet para los meses de verano".

    "Sin embargo, llegados al final del verano y con las fiestas de septiembre a la vuelta de la esquina (la actividad cultural se traslada al municipio) el alcalde ha vuelto incumplir su promesa".

    El concejal del PP, Carlos Gil, ha lamentado que "la vida del alcalde sea un continuo anuncio con fotos y titulares que nunca se materializan en una realidad".

    Una situación que ha hecho que desde el Partido Popular consideren que el alcalde se pasa el día "tomándole el pelo a los vecinos" de los que "sólo se acuerda para subir los impuestos".

    Gil considera que "los incumplimientos del alcalde son más que las cosas que de verdad hace, por lo que consideramos que el alcalde es una estafa para la ciudad".

    "El aparcamiento que anunció para la Ermita es sólo un ejemplo de la gestión del alcalde" que, además, "no paga lo que debe y gasta más de lo que ingresa, generando problemas a todos los vecinos".

    Subir