elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Vila-real se reafirma como escenario deportivo gracias a la apuesta de Diputación por la Vuelta"

PP: "Vila-real se reafirma como escenario deportivo gracias a la apuesta de Diputación por la Vuelta"

    "La ciudad de Vila-real reafirmará su papel como escenario deportivo gracias a la apuesta de la Diputación de Castellón por la Vuelta a España. El jueves la Vuelta realizará su salida desde Vila-real, concretamente desde el estadio de la cerámica, ya que la Diputación de Castellón ha conseguido de nuevo que dos etapas de la Vuelta a España pasen por la provincia".

    Tal y como ha destacado el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "gracias a la apuesta de la Diputación por contar que Castellón es la provincia en la que pasan las cosas buenas, Vila-real se beneficia de esta estrategia y la audiencia de la Vuelta a España podrá ver nuestra nuestra ciudad como el gran escenario deportivo que ya es".

    Vila-real, que ya es una ciudad reconocida a nivel internacional y con una gran proyección mundial gracias al Villarreal Club de Fútbol contará el jueves, además, con este nuevo aliciente.

    "Nuestra provincia es un gran escenario deportivo y los espectadores descubrirán no sólo Vila-real, sino parajes como el Desert de les Palmes o la Serra d'Espadà", señala Folgado.

    Subir