elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Puig “use Vila-real para hacer política mientras desprecia a la ciudad”

El PP lamenta que Puig “use Vila-real para hacer política mientras desprecia a la ciudad”

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, "haya decidido iniciar su curso político en la misma ciudad a la que desprecia de forma constante y a la que ha castigado con recortes históricos".

    Tal y como ha lamentado la concejala del PP y secretaria general en Vila-real, Dora Llop, "en lugar de venir a pasearse debería corregir su actitud y rectificar los constantes recortes a los que somete el PSOE y Compromís a Vila-real".

    La responsable popular ha recordado casos "como, por ejemplo, el cierre de un centro de salud, desahuciando a 3.000 pacientes y saturando el resto de centros, o marginar a Vila-real ubicando la estación intermodal en Castellón en lugar de en Vila-real".

    "El cierre de la oficina del IVAJ, los constantes recortes en materia sanitaria, la deuda de la ronda Suroeste esa que dijo que iba a hacer nada más pisar la Generalitat y de la que no se sabe nada". "Recortes en educación, en sanidad y en atención social que tienen en Vila-real un ejemplo del modelo rancio y radical se Puig y Oltra: recortan y suben impuestos a los vecinos".

    Dora Llop ha recordado que "ahora hasta estamos debatiendo si la Escuela Oficial de Idiomas se va a hacer en Burriana o en Vila-real" y ha exigido al alcalde a "dejar de ser tan sumiso y reclamar a sus jefes que en lugar de paseos y de hacerse fotos cumpla con la ciudad".

    Subir