elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch suma 44 días ocultando información sobre las gestiones realizadas para defender la ubicación de la Intermodal”

PP: “Benlloch suma 44 días ocultando información sobre las gestiones realizadas para defender la ubicación de la Intermodal”

    "El alcalde de Vila-real sigue guardando silencio mes y medio después sobre las gestiones para defender la ubicación de la Intermodal en la ciudad. Pese a que el Partido Popular ha exigido a José Benlloch en reiteradas ocasiones que dé la cara e informe abiertamente, lo cierto es que el alcalde socialista lleva 44 días ocultando los informes de los expertos que según Benlloch se presentaron para defender la opción de Vila-real y los detalles de la mesa de expertos que anunciaron que se había constituido", ha explicado el portavoz Héctor Folgado.

    Para los populares, "cada día que pasa es más necesario que Benlloch deje de esconderse e informe si no ha existido connivencia ni complicidad con Puig y Oltra". Según Folgado, "los vilarealenses debemos saber si para el alcalde socialista han primado los intereses generales de la ciudad o si, por el contrario, ha claudicado a sus superiores en el Consell".

    El portavoz del PP ha lamentado la "falta de transparencia" del alcalde y ha asegurado que "cuánto más tarda Benlloch en hacer públicos los informes, más dudamos de su existencia. Porque de tenerlos, ¿qué le costaría haberlos hechos públicos y explicar la realidad?".

    Los populares denuncian que "el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra lastran las oportunidades de crecimiento y de futuro de Vila-real". Por ello, desde el PP se ofrecen a Benlloch a colaborar y reivindicar una infraestructura tan importante para el municipio.

    Subir