elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real instala un ascensor en el colegio Escultor Ortells

    El Ayuntamiento de Vila-real dará respuesta a una de las principales demandas del colegio Escultor Ortells, que en breve contará con un ascensor que facilitará y mejorará la accesibilidad al edificio.

    Así lo ha dado a conocer la concejala de Educación, Mónica Mañas, que explica que “hace unos días nos llegó la notificación oficial por parte de la dirección territorial de la Conselleria de Educación, por la cual se nos comunica la adjudicación de la obra de instalación de un aparato elevador a una empresa castellonense”.

    Mañas destaca que “esta es una petición que el centro realiza desde hace prácticamente una década, aunque siempre se había hecho bajo la consideración de que era una obra poco prioritaria”. No obstante, la edila asegura que “hace algún tiempo se nos trasladó la solicitud como una mejora necesaria, por lo que nos pusimos en marcha y ya tenemos un pequeño avance previo a la realización de los trabajos”.

    La dirección territorial de Castellón se ha hecho cargo de la realización del proyecto técnico y se espera que pronto se comuniquen novedades sobre la fecha de inicio de los trabajos y su duración. La edila de Educación considera que “lo ideal sería que se pudiera realizar antes del inicio del nuevo curso, aprovechando las vacaciones, de manera que no se moleste a los alumnos durante el transcurso de las clases”, asegura.    

    Subir