elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "Benlloch quiere hacer responsables a los vecinos de Vila-real de sus fracasos"

Folgado: "Benlloch quiere hacer responsables a los vecinos de Vila-real de sus fracasos"

    El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha mostrado hoy su preocupación ante la actitud dictatorial del alcalde Benlloch y, sobre todo, "por intentar responsabilizar a los vecinos de Vila-real de sus fracasos".

    Benlloch, en una actitud más propia de la dictadura venezolana de Maduro ha decidido reprobar al presidente de la Diputación, Javier Moliner, por haber cuestionado la gestión de Benlloch quien ha hecho perder a los vecinos 17 millones de euros de los fondos europeos.

    "PSOE y Compromís han decidido reprobar a Moliner por afirmar en el pleno de Diputación que el resultado conseguido por Benlloch en la consecución de los proyecto europeos no habría sido exitosa. Benlloch reprueba a Javier Moliner por haber cuestionado su gestión".

    El alcalde ha confundido el Ayuntamiento con la sede del PSOE como ya ha demostrado en varias ocasiones y las batallas internas de los socialistas le han hecho perder los nervios. "Como los vecinos han visto en varias ocasiones, le ha sentado muy mal la mayoría absoluta a Benlloch y quien no opine como él es declarado enemigo público".

    Folgado señala que "Benlloch quiere responsabilizar a todos de su fracaso" y ha lamentado la "bipolaridad política" del alcalde que hace pocos plenos agradeció públicamente la colaboración de Moliner con Vila-real y su capacidad de llegar a acuerdos "y ahora lleva a cabo esta vendetta política cuando lo único que ha hecho la Diputación ha sido ofrecer su ayuda y colaboración con Vila-real".

    Subir