elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent pregunta por la apertura de la calle Sant Pau para descongestionar el tráfico

Vicent pregunta por la apertura de la calle Sant Pau para descongestionar el tráfico
  • El portavoz en el Ayuntamiento, recuerda que 'se trata de una enmienda de Cs a los presupuestos que el Ejecutivo se comprometió a estudiar'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha preguntado en la comisión de Urbanismo "por la apertura de la calle Sant Pau, enmienda de Cs a los presupuestos de 2017 que el bipartito prometió estudiar, pese a no aceptar su inclusión". Para el edil "es necesario abrir esta zona pues los atascos son constantes debido a que hay varios colegios en los alrededores".

En este sentido, Vicent ha agradecido "la predisposición mostrado por el equipo de Gobierno en la comisión, donde aseguraron estar trabajando en ello, por tanto esperamos que así sea y que al menos, esté para el inicio del curso que viene". "El Ejecutivo no se está caracterizando precisamente por el cumplimiento de los acuerdos plenarios, más bien al contrario mucho ruido, pero pocas nueces, no obstante desde Cs les otorgaremos el beneficio de la duda en este caso y fiscalizaremos que esta vía esté abierta lo antes posible", ha subrayado el portavoz.

Subir