elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Autobús de la Festa calienta motores para conectar desde este viernes a los vecinos con el Recinte de la Marxa gratis

  • El servicio estará operativo del 12 al 21 de mayo y realizará un recorrido por diversos puntos de la ciudad a partir de las 21.00 horas y durante la madrugada

El Autobús de la Festa arrancará este viernes 12 para conectar a los vecinos y visitantes con el Recinte de la Marxa hasta el último día de los festejos en honor a Sant Pasqual, el domingo 21, de forma totalmente gratuita.

El servicio especial cuenta con un amplio horario nocturno que abarca desde las 21.00 hasta las 3.00 horas, excepto los dos viernes y sábados, el lunes de la xulla y el martes previo al día de sant Pasqual, festivo local, cuando se ampliará desde las 21.00 horas hasta las 8.00 de la mañana. Asimismo, el último día de fiestas, el bus iniciará el recorrido a las 21.00 horas, pero finalizará el servicio a medianoche.

El bus tiene parada en el cruce de la avenida de Italia con la calle Sagunto, así como en la báscula, también frente a Carmelitas, en la calle Riu Segura (detrás del pabellón Sebastián Mora), la avenida Río Ebro, la avenida de la Murà (delante de Els Lluïsos) y Pius XII (frente al jardín de las dominicas), hasta llegar al Recinte de la Marxa.

El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, ha animado a todos los vecinos a hacer uso de este servicio, ya que “nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de las fiestas con seguridad y sin preocupaciones, dejando el coche aparcado”.

Subir