elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real se prepara para acoger el próximo sábado la tercera 5k y 10k patines del Circuit de Carreres Populars

    La Concejalía de Deportes, a través del Servei Municipal d’Esports (SME), ya lo tiene todo preparado para la celebración de la tercera edición del 5k para corredores a pie y el 10k para patinadores, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de mayo, a partir de las 17.00 horas con salida y meta frente al IES Broch i Llop. 

    Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 2 en las tiendas Esport-2, Deportes Eva y A1F Sport de Vila-real o en la web www.42ypico.es, por un precio de 5 euros. En el caso de la carrera sobre patines, la inscripción se podrá realizar únicamente a través de la web de 42 y pico. Este año la recaudación se destinará al proyecto Flor de Vida, de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama.

    Como cada año, la salida se realizará de manera conjunta y se dispondrán dos carriles, uno para corredores y otro para patinadores. En el caso de los participantes a pie, recorrerán las avenidas de Portugal, Itàlia, Alemanya, Josep Ramon Batalla, Vicent Sanchis, Joan Baptista Llorens, Vicent Amorós, Teruel, Professor Broch i Llop, Francesc Tàrrega, Murà Pius XII, Cardenal Tarancón y Europa, hasta Portugal.

    En el caso de los patinadores, el recorrido variará y pasarán por el Camí de les Voltes, las avenidas de Itàlia, Alemanya, Vilanova i la Geltrú, Ambaixador Mascarell, Ermita, Atrevits, Dolores Cano, Andalusia, Grècia, Francesc Tàrrega, Murà, Pius XII, Cardenal Tarancón, Europa y Portugal. “El Ayuntamiento repartirá panfletos con el itinerario a los vecinos afectados, a quienes pedimos paciencia y colaboración para que salgan a la calle a animar a los participantes”, explica la concejala de Deportes, Silvia Gómez. La Policía Local, Protección Civil y voluntarios colaborarán durante la sesión, que forma parte del Circuit de Carreres Populars.             

    Subir