elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP advierte del “desastre de Benlloch al aumentar el caos en el pago a proveedores”

El PP advierte del “desastre de Benlloch al aumentar el caos en el pago a proveedores”

    El Partido Popular de Vila-real ha advertido hoy del "creciente desastre en la gestión de las cuentas públicas por parte de Benlloch y que ha provocado, entre otras cosas, una severa subida de impuestos a los vila-realenses".

    El edil del PP en la ciudad, Carlos Gil, ha lamentado que "el desastre de Benlloch está provocando, entre otras muchas cuestiones, que todas las facturas de publicidad y propaganda se aprueben con la advertencia legal del interventor de que falta el procedimiento preceptivo", señala el edil.

    Asimismo, "el descontrol en las cuentas del Ayuntamiento hace que cada vez haya más pufos y deudas con los pequeños empresarios y los autónomos de Vila-real". "Ahora han dicho que la factura electrónica va a facilitar el poder pagar las facturas con mayor rapidez, pero ya hace mucho tiempo que existe este procedimiento y que los proveedores que facturan más de 5.000 euros lo deben hacer por este medio obligatoriamente".

    Carlos Gil señala que "de hecho, pese a que existe esta fórmula funcionando desde hace tiempo, muchos empresarios y autónomos que facturan de forma electrónica igualmente se les debe dinero".

    El regidor popular explica que "el hecho de gastar más de lo que se ingresa y este caos constante es el que hace que luego lo paguemos todo a escote" con subidas de impuestos "y que tengamos que asumir que se compre el Gran Casino o los palacios que va a comprar el alcalde".

    Subir