elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza las redes sociales libres

    El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra hoy, a partir de las 19:00 una nueva entrega de las V Jornadas y Talleres Libres de la UNED en Vila-real. Tras realizar unos cambios en la programación, la charla "Que no te engañen con el Feisbuc" prevista para estas fechas se transforma en "Redes Sociales Libres", una ponencia similar en contenido en la que se analizará la libertad y el conocimiento compartido.

    Esta iniciativa de formación será impartida por el profesor tutor de la UNED en Vila-real, Baltasar Ortega. La cita, este miércoles 12 de abril, a partir de las 19:00 en el salón de actos. La entrada a las jornadas es libre y abierta a toda la ciudadanía.

    Más formación

    El centro asociado a la UNED en Vila-real continuará este mes apostando por la formación con el III Seminario de Derecho Matrimonial. Los objetivos del curso, que tendrá lugar desde el 27 de abril al 12 de mayo, son dotar de toda la información técnica, formación especializada y experiencias de intervención técnico–profesionales reales que se están llevando a cabo en la actualidad sobre el derecho matrimonial.

    Esta propuesta formativa cuya matrícula se puede formalizar desde la página web del centro en www.unedvila-real.es, pinchando en el link de cursos de extensión, pretende dotar a los profesionales o futuros profesionales que trabajan directa o indirectamente en los ámbitos jurídicos, de servicios sociales y otras instituciones relacionadas, de una visión amplia de lo que es el presente de este campo, facilitándoles el conocimiento de las herramientas y estrategias que favorezcan un buen hacer técnico–profesional. Además, se podrá seguir de forma presencial o a través de internet (en directo o en diferido).

    Subir